Nicolás Wiñazki ninguneó a Verónica Lozano y a Dady

"Hay un nuevo 6, 7 y 8", ironizó el periodista.

Nicolás Wiñazki habló en Los Ángeles a la Mañana de la burla que le hizo Verónica Lozano por haber preguntado hasta cuándo iba a durar la cuarentena, y también aprovechó para referirse a los posteos y dichos de Jorge Rial y Dady Brieva, quienes vienen criticando a algunos periodistas.

“Estoy muy asombrado por la repercusión”, dijo el periodista de TN. Y Ángel de Brito le preguntó: “¿Qué te sorprendió más, que te burle Lozano y que te hable como el Topo Gigio o que te critique Rial por la nota con Susana?”

Te puede interesar...

Nicolás Wiñazki le contestó a Vero Lozano, Jorge Rial y Dady Brieva por las críticas al periodismo

“Lo de Lozano me sorprendió, porque ella es psicóloga, qué sé yo. La verdad que no sé por qué reaccionó así, tal vez le afectó la cuarentena. Cuando la vi, me quedé helado”, explicó Wiñaski.

“Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas. ¿Hay un nuevo 678? Está pasando que hay mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios, con un discurso bastante politizado y del que no sé si hay alguien detrás, perteneciente a algún sector del poder”, argumentó Wiñaski, quien puso como ejemplo a Brieva, Marcelo Tinelli, Maximiliano Guerra y Susana, quienes en las últimas horas protagonizaron controversias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario