El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Nicole

Nicole habló de sus hijas y Cinthia Fernández le pegó fuerte

La modelo hizo un descargo luego de ser cuestionada por los usuarios y Cinthia Fernández por dejar a sus hijas.

Nicole Neumann le está sacando el máximo provecho a sus vacaciones. Primero pasó por Las Grutas, después tuvo unos días turbulentos en Punta del Este, debido a los rumores de infidelidad que sobrevolaron sobre ella y Manuel Urcera, y ahora la modelo y el piloto de TC se encuentran recorriendo Europa.

Si bien los dos primeros viajes los hicieron en compañía de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), al último fue sola con su pareja. Justamente, la panelista de Los 8 escalones del millón se mostró muy triste en las redes por no poder compartir con sus pequeñas y aseguró que las extraña.

Te puede interesar...

"Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá", escribió este jueves en sus redes sociales, en donde además etiquetó a las nenas que tiene en común con su ex, Fabián Cubero.

nicole hijas.jpg

Ante ese comentario de la blonda, Cinthia Fernández la criticó duramente. "¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el post?", consultó la ex LAM.

Y ante ese filoso comentario, una seguidora de Nicole le consultó a través de la cajita de preguntas de Instagram: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tantos compromisos tenés?". Sin quedarse callada e intentando justificarse, Neumann contestó: "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. Si pudiera, estaría 24/7 con ellas y en cada viaje".

Otra seguidora quiso saber cómo hacía para repartirse entre todos los compromisos. Y la modelo explicó: "A veces no puedo. Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal, trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera ¡Si no sería imposible!".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario