Nicole, tras los pasos de Granata

Neumann se muestra como una gran defensora de los derechos de los animales y se ganó el cariño de la gente.

La nueva edición de la revista Gente, en la que Nicole Neumann aparece como la gran protagonista, llamó la atención de los medios chimenteros, pero no por la participación de la blonda, sino por la foto que se eligió para ilustrar la portada. Es que en la misma se ve a la reconocida modelo rodeada de animales y por eso se ganó el cariño de los usuarios de las redes sociales.

“Tengo gansos, ovejas, son todos animales rescatados. Tengo una granja. Era mi sueño de chiquita. A los ocho años jugaba al loto para comprarme un lugar y llevarme a todos los animales abandonados. Tengo cerca de 50 animales. De por sí, hay más de veinte perros rescatados”, contó la blonda en el piso de Nosotros a la mañana, parar brindar más detalles de la producción.

Te puede interesar...

Desde hace un buen tiempo, la modelo se manifestó como defensora de los animales y ha protagonizado encendidos debates cuando hay una mascota de por medio.

Su lucha: Desde hace un buen tiempo, se manifestó a favor de los derechos de los animales.

Por eso, con estas palabras, y tras reproducir algunos pasajes del artículo, muchos de los usuarios de las redes le agradecieron a Nicole el hecho de defender los derechos de los animales, y hasta algunos la compararon con Amalia Granata por aferrar ciertas banderas que después la terminaron vinculando con la política.

Animales rescatados: la blonda contó que tiene una chacra con más de 50 animales rescatados.

“Una tapa con muchisisisimo y verdadero amor”; “Genia te adoro!!! Gracias por ser una cara visible de esta lucha”; “Hay que seguir dando voz a quienes no la tienen”; “La vida sin animales no es la misma, son un cable a tierra, un efecto que no logro en la gente”, “Es una lucha de todos los días y de no terminar jamás. Gracias por levantar la voz por los sin voz” y “Te adoro. Sos un ángel y más si amas los animales”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en Instagram. ¿Neumann seguirá los pasos de Amalia Granata para ganarse un lugar en la política?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído