Nicole, tras los pasos de Pampita

El ciclo Tardes nuestras (KZO) se dividirá en dos partes. Tendrá su segmento propio de entrevistas y debutará el lunes con un ex: ¡Facundo Moyano!

Buenos Aires. No pueden vivir separadas. Las dos siempre están a la par en asuntos laborales, viajes de placer y hasta parejas. Es que Nicole Neumann seguirá los pasos de su archienemiga, Pampita Ardohain. La rubia que actualmente conduce junto a Funes Ugarte Tardes nuestras (KZO), tendrá su propio espacio de entrevistas. El próximo lunes el programa se dividirá en dos para que Nicole haga su debut en su nuevo rol de conductora y entrevistadora. El envío tendrá dos panelistas que debatirán temas de actualidad.

El programa saldrá por la señal KZO desde las 16:30 y se extenderá hasta las 17:30.

Te puede interesar...

Horario: El programa saldrá por la señal KZO desde las 16:30 y se extenderá hasta las 17:30.

¡Qué invitado!

Según allegados a la producción del programa, ya dejaron correr el rumor de que uno de los primeros invitados sería Facundo Moyano, ex de Neumann.

Por otro lado, otras dos figuras que suenan son Jey Mammón y Alessandra Rampolla. La ex de Poroto Cubero la semana pasada estuvo presente en la obra del humorista y tuvo una entrevista muy hot junto al personaje de Estelita. En ese mano a mano Nicole sorprendió al revelar que tendría sexo con Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído