El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Nicole

Nicole se despidió y Kämpfer tiró una chicana

La modela le dijo adiós a Nosotros a la mañana luego de estar durante dos años como panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez.

Nicole Neumann le dijo adiós a Nosotros a la mañana luego de estar durante dos años como panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez. La modelo pasará a compartir la conducción de Santo sábado junto al Pelado López, en América.

"Estoy sensible. Traje cositas para comer, porque los quiero y los voy a extrañar. Es en agradecimiento y homenaje a estos dos años juntos. ¡Pero no me hagan llorar!", comenzó explicando Nicole entre risas.

Te puede interesar...

En ese momento, el conductor halagó a la panelista: "La vamos a extrañar, en lo personal la quiero mucho y la admiro como profesional. Ella es una enorme mina, más allá de la carcasa, es una gran mujer y madre. Creo que ella también nos va a extrañar".

Colorada filosa

Quien no dijo mucho fue Agustina Kämpfer, quien arrancó en el ciclo junto con Nicole. En silencio durante el catering que encargó Neumann, Kämpfer solo intervino para chicanear a Santiago Zeyen, el cronista "enamorado de Nicole", quien ingresó a darle el ramo de flores a la blonda.

"Mirá, Santi, que la que va a venir a trabajar acá va a ser tu mujer, no sé si sabías", bromeó Agustina Kämpfer, a cuento de si sería tan afectuoso con la futura reemplazante de Nicole. Al final, la modelo enfatizó: "Vamos a seguir siendo amigos, mi amigo personal Pollo, mi amiga personal Sandra".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
18.518518518519% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario