El clima en Neuquén

icon
13° Temp
36% Hum
La Mañana clases

Nieve en Neuquén capital: ¿qué pasa con las clases?

El Consejo Provincial de Educación no suspendió oficialmente las clases en la ciudad. Será decisión de cada establecimiento y familia.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) no suspendió las clases en la capital neuquina y en la zona Confluencia en medio de la ola polar y la caída de nieve que llegó a la región desde este jueves a la noche.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, confirmó en LU5 que la determinación para esta jornada fue no tomar asistencia y que, así, cada familia pueda decidir no enviar a los chicos a la escuela.

Te puede interesar...

"Hemos sugerido a directores de nivel y modalidad que no tomen asistencia para aquellas familias que opten no mandar a sus hijos y cada equipo pueda tomar la decisión de suspender las clases en un turno o en el día", afirmó la funcionaria.

En cuanto al resto de la provincia, dijo que las clases están suspendidas en la zona de Junín de los Andes y en Las Lajas "por una decisión colectiva de los equipos directivos".

"Teníamos solicitudes de Aluminé y Loncopué por parte de Hidenesa, pero solucionaron el tema del gas así que no tendiéramos esas dificultades", puntualizó.

Respecto a la posible suspensión de las clases para el turno tarde en la zona Confluencia u otros sectores de la provincia dijo que "se va a estar evaluando".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario