El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Caso Nisman

"Nisman no tenía una personalidad como para matarse"

Buenos aires. Sabrina Mateos es prosecretaria de la Unidad Fiscal AMIA, donde trabaja desde hace casi trece años. Es abogada penalista, actriz y transitó durante la última década por todos los vaivenes que tuvo la causa que investiga el atentado terrorista en la asociación israelí y, también, la muerte de su jefe, el fiscal Alberto Nisman. “No creo que él sea una persona que hubiera tenido la personalidad como para matarse, como para terminar con su vida. El que lo conoció sabe que era un tipo con mucha energía, narcisista, que no se escondía frente a los problemas, trataba de afrontarlos”, relató Mateos en una entrevista con el programa Involucrados, en el canal América.

Reveló, además, detalles sobre la personalidad de su antiguo jefe: “Era obsesivo, estaba en todos los detalles, no se le escapaba nada; era una computadora abierta y no era una persona que tiraba piropos”. Por otro lado, indicó que “era muy reservado, no comentaba su vida personal”, pero que “entraba en la fiscalía e inspiraba respeto”.

En tanto, y consultada sobre la situación de Diego Lagomarsino, explicó que no lo vio realizar trabajos dentro de la Unidad Fiscal AMIA y negó que Nisman haya recibido dinero por parte de sus empleados, algo que denunció el técnico informático en su declaración ante la Justicia. Esta versión coincide con lo dicho por uno de los abogados de las hijas del fiscal fallecido, Federico Casal.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas