El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana López

No aprende más: Gustavo López y un nuevo cruce con streamers

El periodista no estará presente en el partido entre Argentina y Bolivia y lanzó una fuerte crítica contra los invitados especiales. La respuesta de Coscu.

El periodista Gustavo López, uno de los habituales comentaristas de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, no estará presente en el Monumental para el partido entre Argentina y Bolivia y apuntó contra un grupo de streamers, entre ellos Coscu, quienes recibieron invitaciones especiales para el evento por parte de la AFA.

Algún tiempo atrás, López había protagonizado un fuerte cruce con el español Ibai Llanos, el streamer de habla hispana más popular del mundo y uno de los más conocidos del planeta. En aquel momento, el conductor de ESPN F360 se había mostrado molesto porque algunas figuras del fútbol mundial les brindaban entrevistas a los nuevos influencers y no a los periodistas tradicionales.

Te puede interesar...

En su programa "De una, otro buen momento" de Radio La Red, el periodista se mostró muy molesto por no poder acudir al evento y le tiró un palito a los "invitados especiales": "A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. De repente un don nadie que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”.

“Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la Selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP”, siguió Gustavo López.

Embed

Pero esto es un poco Argentina, que a veces es injusta. Hay que hacerla más justa de aquí en adelante. Ojalá tengamos la capacidad entre todos de ser más solidarios y de pensar un poco cada acto que hacemos. ¡Y no me hagan hablar!”, concluyó.

Estas declaraciones del comentarista no pasaron desapercibidas en el mundo de los streamers y fue el propio Coscu, uno de los pioneros de esta profesión en la Argentina, quien salió a contestarle. “No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO”, posteó en su cuenta de Twitter junto a una foto de Diego Maradona.

Coscu, quien cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en youtube y que fue tendencia por haber asistido a la cena de despedida de Messi en Barcelona junto a Ibai, también le dedicó un video a López en el que se filmó mostrando la entrada de protocolo para ver a la Selección Argentina.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435771125905100800

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario