No dejan pasar al Parque Lanín por la muerte de los niños

La Policía custodia el camping a la espera de nuevas pericias. Dos guardaparques están detenidos en un caso que conmocionó a la ciudad cordillerana tras recibir el Año Nuevo.

San Martín de Los Andes.- La Justicia prohibió la entrada a la intendencia del Parque Nacional Lanín, a la altura del camping Lolen, debido a la investigación por la muerte de dos niños aplastados por un árbol el 1º de enero.

La zona está custodiada por la Policía provincial debido a que aún están pendientes pericias en el lugar, en una causa que es investigada por la fiscal Inés Gerez.

La muerte de una niña de 3 y un niño de 10 años se produjo alrededor de las 18 en la costa del lago Lácar. El padre de uno de los chicos también fue internado y derivado de urgencia a Neuquén capital.
Por el caso, dos guardaparques están imputados y permanecían hasta ayer demorados a la espera de una resolución judicial.

El triste episodio generó una amplia conmoción en la ciudad cordillerana y hasta movilizó a la intendenta Brunilda Rebolledo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído