"No es tan normal todo lo que sumamos de visitante"

Crespo, figura de Cipo, saca chapa por la campaña y la tabla.

Facundo Crespo, el arquero de Cipolletti en el Federal A, es una de las principales figuras del equipo en la temporada y fue clave en el partido del domingo en Nicanor Otamendi para soportar el 0 a 0 contra el club Círculo Deportivo de esa ciudad bonaerense.

Si el 1 es reconocido por todos los presentes como el mejor, es señal de que algo en el equipo no funcionó, y es el primero en reconocerlo.

Te puede interesar...

“Nosotros sabemos que no estamos jugando bien, pero si vemos los números de visitante no es tan normal lo que está pasando. Nuestra cuenta pendiente es la victoria de local, pero estamos enfocados en ser protagonistas”, expresó desde la autocrítica.

Tercero, pero con un partido de más jugado en comparación con la mayoría de sus rivales directos, para el 1 “todos son difíciles y solo los punteros han podido tomar un poco de aire en este sentido”. “Otamendi fue a Mendoza y casi se lo gana a Maipú. No es fácil para nadie más allá de la tabla”, amplió.

Pero mirando más allá y hacia lo que será un 2020 de definiciones, siempre es importante valorar lo que se tiene. “Estamos a tres partidos de cerrar el año y deseamos irnos de vacaciones en zona de clasificación. Años anteriores siempre nos íbamos lejos de todo. El objetivo sigue siendo clasificarse entre los 6”, cerró el neuquino.

LEÉ MÁS

Cipolletti ya es "Deportivo empate" y su juego no levanta

"Empecé a andar con los caballos gracias a mi viejo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído