"No estaba en la plaza fumando, me pararon por hippie"

Fue el descargo público que hizo el titiritero que la Policía interceptó supuestamente consumiendo un porro en la plaza del Bouquet Roldán.

NEUQUÉN
“Yo salí a comprar unos materiales a la ferretería y cuando volvía a la Escuela de Títeres, me interceptó la Policía”, contó Jonatan Chávez, quien aseguró que no lo agarraron fumando y que no tiene menores a su cargo en su trabajo, sino que dicta talleres a adultos.

Luego de que la Policía hiciera pública la detención de un hombre que tenía marihuana en una plaza del barrio Bouquet Roldán, la persona quiso dar su versión de los hechos, ocurridos durante la semana.

“Fui violentado en la vía pública, me decían que me pararon por hippie”, explicó el hombre de 26 años, que el martes a la tarde fue detenido por el personal del Departamento Antinarcóticos en la plaza de Catamarca y Andacollo.

Al realizarle la requisa, la Policía indicó que le encontraron dos cigarrillos armados de marihuana y otros 60 gramos, por lo que el titiritero quedó incomunicado y fue puesto a disposición del juez Federal Gustavo Villanueva. Esa misma noche fue liberado.

“Cuando me preguntaron si tenía algo, les dije que sí. Pero no fue como dijeron, yo tenía 6 gramos en total con el huevito y todo”, afirmó enojado, en referencia al huevo kinder donde llevaba la droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído