No frenó y ocasionó un choque múltiple en barrio Progreso
Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple que se produjo en la esquina de calles Antártida Argentina y Collón Curá.
Según testigos, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Palio "venía como a 100 kilómetros por hora y chocó" con otros vehículos que esperaban la habilitación del semáforo -sobre Antártida Argentina- en la transitada esquina de barrio Progreso.
El Palio impactó de lleno con la parte trasera de un auto Volkswagen Voyage, y éste a su voz con un Gol y más adelante con otro Fiat Punto. También fue rozado un vehículo remis.
En principio, el violento impacto causó daños materiales y algunos golpes en los ocupantes de los rodados pero sin que se registrara ningún lesionado de consideración.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Cayó un kiosco narco en Rincón del Valle: la banda era integrada por un preso desde una comisaría
Dramático accidente en ruta 21: un camión con alimento para ganado quedó volcado camino a El Huecú
Noticias relacionadas










