No habrá colectivos entre las 20 y las 22 de hoy
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se suma al reclamo nacional por Ganancias.
La Unión Tranviarios del Automotor de Neuquén anunció que no habrá servicio de colectivos de 20 a 22, en adhesión al reclamo nacional por Ganancias. Durante el tiempo que dure la protesta, realizarán asambleas informativas para analizar la situación y los pasos a seguir.
Te puede interesar...
Leé más
Aval de la Legislatura a los vocales del Tribunal de Cuentas propuestos por Figueroa
-
TAGS
- transporte
Noticias relacionadas









