No hay indicios de violencia tras la muerte de una mujer en Rincón

La mujer ingresó esta madrugada al hospital por un fuerte golpe en la cabeza y al poco tiempo falleció.

Tras una minuciosa inspección del domicilio, los investigadores aseguraron que en el lugar no hay indicios de violencia, por lo que estiman que la escena concuerda plenamente con las declaraciones de la familia.

Alrededor de la 1:50 de la madrugada de hoy, una mujer de unos 52 años, identificada como Cintia Hernández, ingresó al hospital trasladada por su esposo y una de sus hijas presentando un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la pérdida de mucha sangre.

Pese a practicarle maniobras de reanimación, la mujer falleció por causas que se establecerán tras la autopsia, por lo que el personal médico calificó el deceso como “muerte dudosa” dando aviso a la Policía.

Según informaron fuentes policiales “la mujer fallecida llegó al hospital acompañada por una hija y su esposo quienes informaron que la mujer habría sufrido un desmayo en la cocina, golpeando su cabeza con un bajo mesada”.

El testimonio de su hija -que se encontraba durmiendo en la vivienda- “da cuenta de un fuerte grito y de un golpe en el sector de la cocina encontrando a su madre desvanecida en el piso”, por lo que avisa a su padre quien no se encontraba en la casa y quien llega rápidamente para su auxilio trasladándola al hospital.

“Según las inspecciones realizadas en la vivienda no percatamos indicios de violencia en el domicilio, por lo que todo concuerda con el relato que brindó su hija, quien junto a su padre trasladan a la mujer al hospital”, indicó el comisario inspector, Cristobal Avila, jefe de la Departamental de la Zona Norte.

El jefe policial indicó que “resta esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento”, pero que tras la inspección de la casa en principio quedó descartado que exista delito alguno.

Según se pudo conocer se trata de una familia conocida de muchos años en Rincón de los Sauces por lo que la noticia conmocionó a la localidad que acompañó a la familia en este doloroso momento enviando mensajes de condolencias ante esta irreparable pérdida.

LEÉ MÁS

Investigan la muerte dudosa de una mujer en Rincón de los Sauces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído