No le calienta mucho

Mauricio Macri aprobó su imitación en Showmatch: "Lo tomo bien". El Presidente elogió la imitación de Freddy Villarreal.

La imitación de Mauricio Macri en Showmatch es una constante. Y más en tiempos de crisis energética, lo que les da pie a Marcelo Tinelli y a Freddy Villarreal, que brilla en la piel del Presidente, para hacer comentarios irónicos y filosos del tema. De hecho, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se habría comunicado con el conductor para preguntarle el porqué de las gastadas, según se dijo desde Ideas del Sur.

Todo OK

Tras la polémica que se generó por las continuas imitaciones del máximo mandatario, el mismo Macri se refirió a la caracterización que hace Freddy. “Lo tomo bien, ya me acostumbré. Si no te acostumbrás, la pasás mal”, explicó Macri, y contó que vio su imitación en el debut del personaje en “Gran Cuñado”. También dijo que sus colaboradores se lo mostraron en Youtube.

Feliz: “¡Qué bueno que el Presidente lo tome de esta manera! Felicitaciones”, fue el tuit de Tinelli.

Poncho y velitas

El jefe de Estado también se refirió puntualmente al programa en que su imitador apareció “en patas y remera”, burlándose de la frase que el Presidente eligió para pedirles a los argentinos que ahorren energía.

“Me pareció muy bueno, la ridiculización exagerada de esa obsesión que tengo de convencer a todo el mundo de que hay que ahorrar energía. Me encantaron el poncho y la velita, muerto de frío, porque representa lo que quiero que todos entendamos”, concluyó en una entrevista con El Tres de Rosario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído