No llegaron ni al estreno de El Potro: Se separaron Jime Barón y Rodrigo Romero

La actriz confirmó la ruptura en Showmatch: "A mi no me va bien, ya lo dije"

Lo que comenzó como una atracción de ficción que emulaba el romance entre Marixa Balli y Rodrigo Romero para la biopic El Potro, lo mejor del amor, traspasó la pantalla y se convirtió en un vinculo real, pero de vuelo corto. A poco más de un mes de confirmar el noviazgo con Rodrigo Romero, Jimena Barón que volvió al club de las solteras.

"Sí, estoy separada. A mi no me va bien, ya lo dije", dijo resignada este lunes en Showmatch. En la previa me vieron extraña, todos me preguntaron, estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda. Qué le voy a hacer. Final. Me esperanza un toque estar acá, es un buen lugar...", agregó en diálogo con Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

En su debut en la pista, Tinelli le preguntó si la relación tenía futuro y ella sorprendió al responder: "¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí".

JIMEBARON.gif

Horas después de sus declaraciones en la pantalla de El Trece, la ex de Daniel Osvaldo y Juan Martín Del Potro posteó dos fotos en Instagram donde se la ve con un top y una tanga. “Sí, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos”, escribió junto a las imágenes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos. . . @litebrush ♀️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Más tarde en diálogo con Los ángeles de la mañana, señaló: "Corté. Era sabido... ¿Viste que en el primer programa del Bailando me preguntaron si veía futuro y dije que no? Me la veía venir. Me atajé", manifestó, sin perder la sonrisa ni la buena onda.

"Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo", explicó.

Embed

LEÉ MÁS

¿Y voló, voló?

Barón y el sexo con "El Potro": "No estaría con un zopenco que no me atienda bien"

Amor de película: Jime Barón, de novia con el protagonista del film de Rodrigo

Con una foto, Jimena Barón confirmó su romance con Romero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído