Al mando de un barco que estuvo a punto de hundirse, al que logró mantener en el Federal A, y tras sumar el histórico triunfo por penales en la Copa Argentina, Germán Alecha quedó en otro punto de partida.

Pero el joven de 32 años siempre se mostró cauto ante la insistencia, sobre todo periodística, de un salto al cargo principal.

“Me habló la dirigencia antes de la reunión en Buenos Aires. Me plantearon sus ideas y estamos bastante de acuerdo. No me quiero apurar y llegará el momento”, explicó el ex delantero.

La subcomisión nunca quiso perderlo, por eso lo fue a buscar cuando se marchó junto a Henry Homann, para que tome el mando de la primera local. La renuncia de Duilio Botella lo puso como interino y ahora será ayudante de campo de quien venga.

“De lo que se rumorea, con el único que tengo relación es con Víctor Zwenger. No hablamos para nada, pero tengo las mejores referencias de él. Buena persona, laburador”, describió.

Entre sus funciones estará también la tarea de ser un nexo entre el Federal A y la Liga, para que haya interacción y jueguen por el doméstico algunos nombres que se queden fuera del banco de suplentes en el plantel superior.

“Ahora estaba pasando eso. Faltaba conexión y estando presente buscaremos corregirlo. Que la Liga sirva para tener bien al mayor número de jugadores”, contó.

"Esta noche (por ayer) rindo mi última materia a distancia para ser técnico”.Germán Alecha. En un par de meses tendrá título.

3 partidos tuvo el interinato de Alecha.

El mérito del DT no fue la cantidad, sino la importancia de los cruces: la permanencia y el pasaje en la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído