"No pertenecemos a ninguna facción, queremos terminar con estas mafias"

El vocero de los trabajadores que coparon la sede de UOCRA en diálogo con LMN dijo que "somos pacíficos". Y agregó: "No queremos más a estos representantes".

Andrés, uno de los integrantes del grupo -alrededor de 60 personas entre ellas mujeres- que copó la sede central de Uocra en la calle Bouquet Roldán, dijo a LMN que no pertenecen a ninguna facción y que no se trata de una toma. "Vinimos acá porque es nuestra casa", recalcó.

"Estamos pidiendo la intervención de la Provincia o de Uocra Buenos Aires porque no nos sentimos representado por estos dirigentes", sostuvo.

Te puede interesar...

Y agregó en diálogo con LMN: "Estamos temerosos, nuestras familias temen que nos pase algo, porque quedamos al medio de estas mafias".

toma-uocra-6.jpg

El vocero de los trabajadores -que serían de Centenario- indicaron que cesarán su decisión luego de que el Gobierno provincial o el sindicato a nivel nacional "nos garantice de que estos grupos mafiosos se vayan".

Desmintió que estén armados ya que son "pacìficos" y agregó que los bidones de nafta "son para resguardo de nosotros porque son facciones peligrosas a la que nos enfrentamos".

Posteriormente al contacto con LMN, el trabajador salió a la calle y habló con la prensa apostada frente a la sede de calle Bouquet Roldán al 500, donde además de policías y bomberos, los vecinos se mostraban preocupados por la tensa situación.

Embed

LEÉ MÁS

Tras el tiroteo en Shell, encapuchados con bidones de naftas toman la sede de la Uocra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído