Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Tensión

"No pertenecemos a ninguna facción, queremos terminar con estas mafias"

El vocero de los trabajadores que coparon la sede de UOCRA en diálogo con LMN dijo que "somos pacíficos". Y agregó: "No queremos más a estos representantes".

Andrés, uno de los integrantes del grupo -alrededor de 60 personas entre ellas mujeres- que copó la sede central de Uocra en la calle Bouquet Roldán, dijo a LMN que no pertenecen a ninguna facción y que no se trata de una toma. "Vinimos acá porque es nuestra casa", recalcó.

"Estamos pidiendo la intervención de la Provincia o de Uocra Buenos Aires porque no nos sentimos representado por estos dirigentes", sostuvo.

Te puede interesar...

Y agregó en diálogo con LMN: "Estamos temerosos, nuestras familias temen que nos pase algo, porque quedamos al medio de estas mafias".

toma-uocra-6.jpg

El vocero de los trabajadores -que serían de Centenario- indicaron que cesarán su decisión luego de que el Gobierno provincial o el sindicato a nivel nacional "nos garantice de que estos grupos mafiosos se vayan".

Desmintió que estén armados ya que son "pacìficos" y agregó que los bidones de nafta "son para resguardo de nosotros porque son facciones peligrosas a la que nos enfrentamos".

Posteriormente al contacto con LMN, el trabajador salió a la calle y habló con la prensa apostada frente a la sede de calle Bouquet Roldán al 500, donde además de policías y bomberos, los vecinos se mostraban preocupados por la tensa situación.

Embed

LEÉ MÁS

Tras el tiroteo en Shell, encapuchados con bidones de naftas toman la sede de la Uocra

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
30.625% Me gusta
4.375% Me da igual
3.75% Me aburre
51.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario