No se lo perdió

Maradona lloró al ver a Junior en Showmatch. Ayer se vieron otra vez. El Diez se emocionó minuto a minuto tras los dichos de su hijo.

Tras las declaraciones de Diego Maradona Jr. en el piso de Showmatch, en relación con el gran reencuentro con su padre, Noelia Antonelli, amiga de Rocío Oliva, contó en Los ángeles de la mañana cuál fue la reacción del Diez al ver del otro lado de la pantalla el mano a mano de su hijo con Marcelo Tinelli. “Era tan emocionante todo que lo primero que hice fue preguntarle a Rocío si estaban viendo el programa. Me dijo que sí. Cuando le pregunté cómo estaba Diego, me dijo que muy emocionado. Lloró y no se perdió un minuto”, contó la panelista y adelantó: “Hoy (por ayer) se van a volver a ver”.

Entre los testimonios que reveló Diego Jr., contó: “No me canso de abrazarlo, de mirarlo, de ver si hace las cosas que hago yo, los movimientos, y fue realmente muy fuerte”.

17,7 puntos promedió showmatch. Con Diego Junior En la pantalla alcanzó picos de 20.

Le pegó a Rial

Tinelli le tiró un palito a Jorge Rial, quien se había jactado de haber dado el último empujón para que Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo. “El miércoles pasado sabíamos que se iban a reencontrar, pero entendimos que lo mejor era no decirlo”, comenzó diciendo Tinelli. Y más tarde remató: “No es el momento de decir uno lo logró, el otro. No importa, las cosas no se logran por una persona, por dos o por tres. Hay una energía divina alrededor de estas cosas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído