No se salva nadie: robaron en la casa de un comisario con su hijo adentro

Fue en Cutral Co. Le llevaron los ahorros para los estudios universitarios de otro hijo.

A plena luz del día, dos ladrones ingresaron a la casa de uno de los jefes policiales de la comarca petrolera y le llevaron los ahorros que tenía para costear la universidad de su hijo mayor. En la vivienda estaba durmiendo su hijo de 20 años, quien no fue herido.

Pensaron que no quedaba nadie en la casa, ubicada en el barrio Cooperativa de Cutral Co, forzaron la reja de una ventana posterior, rompieron el vidrio e ingresaron a robar.

Te puede interesar...

“Se llevaron un dinero que teníamos ahorrado para mi hijo que estudia Odontología, que era para comprar algunos equipos, y parte del sueldo de mi esposa, pero nada más”, explicó el comisario inspector Dante Catalán, uno de los jefes de la Dirección Seguridad Interior de Cutral Co.

El robo ocurrió este jueves por la mañana. Los delincuentes esperaron a que la esposa del comisario saliera para ingresar a robar, sin saber que adentro se encontraba el hijo de 20 años. Sin embargo, pese a los ruidos, el joven no se despertó. “Por suerte no se cruzó con los ladrones”, resaltó Catalán.

“El nene más chico estaba en la escuela y nosotros trabajando”, contó, y agregó: “Esto te da mucha impotencia. Nosotros siempre cubrimos estos hechos, pero es la primera vez que me toca experimentarlo”.

Fue la esposa del comisario quien se percató del robo, al volver cerca del mediodía a la vivienda y notar que la ventana que da al patio estaba rota. De inmediato llamó a su esposo, quien se hizo presente en el lugar.

Además, trabajó personal de Criminalística en busca de huellas y rastros que ayuden a identificar a los delincuentes. Por el momento, no hay mayores datos.

700 dólares robaron de la casa del comisario

Eran los ahorros para comprar equipos de odontología para su hijo mayor. además, los ladrones se llevaron parte del sueldo de la esposa de catalán, que también estaba en la vivienda.

LEÉ MÁS

Balearon a un policía para robarle la mochila mientras esperaba el cole para ir a trabajar

Le robó a un repartidor de agua, lo allanaron y le encontraron droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído