No soñó con Vicky, apareció Cristo y se ganó $670 mil

El diputado por la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis, ganó 670 mil pesos en la Lotería Nacional.

El diputado por la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis, ganó 670 mil pesos en la Lotería Nacional.

Según la información que se difundió en Infama, hace unas semanas el ex novio de Vicky Xipolitakis le habría contado a un grupo de amigos sobre un sueño que tuvo y que ellos le insistieron para que apueste. De esta manera, el jueves 7 de julio el político jugó 4000 pesos repartidos de la siguiente manera: mil al 03, mil al 33 -el número de Cristo-, mil al 333 y mil a otra cifra más (que no trascendió) en la Lotería Nacional Nocturna.

Esa noche, el primer puesto fue para el 9333. Entonces se alzó con 600 mil pesos por las tres cifras a la cabeza (con eso ganó 600 veces lo apostado), más 70 mil pesos por las dos cifras (70 veces lo apostado) a la cabeza.

Como la Quiniela está libre del 35% de impuestos que tiene la mayoría de los juegos de azar, el legislador pudo llevarse el premio íntegro a su casa.

Vicky quiere su propia fortuna

La mediática lanzó su propia línea de ropa interior, Victoria Jesús by Xipolitakis, y en la noche de inauguración de su proyecto, la griega no dudó en hablar de su ex, sentenciando sobre una posible reconciliación: “Es una etapa cerrada de mi vida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído