El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
LMNeuquen colectivo

No tenía su carnet de discapacidad y agredió al chofer y a un policía

Según manifestó el conductor del colectivo, el hombre tendría una discapacidad. Tras golpearlos, se escapó y no lo pueden encontrar.

Un pasajero subió a un ramal de la empresa Expreso Colonia y agredió al chofer del colectivo y a un efectivo de la Policía, al ser consultado sobre su carnet de discapacidad. El policía sufrió un corte profundo y debió ser atendido en el hospital local. El agresor se escapó y aún no fue identificado.

Según explicó la comisario Mónica Torres a LM Neuquén, el hombre habría subido al vehículo en calles Lugones y Honduras, de la localidad de Centenario, el martes alrededor de las 20. Al subir al colectivo, el chofer le solicitó que presente su carnet de discapacidad, pero el pasajero manifestó que no lo tenía. Ante la insistencia del colectivero, el hombre se tornó violento y comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente con una riñonera.

Te puede interesar...

Ante la escena, un efectivo de la policía, que también viajaba en la misma unidad, decidió intervenir y recibió una herida profunda en su frente. Es por este motivo, que desde la Policía estiman que dentro de la riñonera del pasajero había algún objeto cortopunzante, tal como confió la comisario Torres.

Mientras el pasajero agredía al efectivo, el colectivero decidió conducir hacia el hospital Natalio Burd. Fue en ese instante, cuando estacionó frente al centro de salud, que el agresor descendió de la unidad y se dio a la fuga. Por su parte, tanto el chofer como el policía recibieron atención médica por sus heridas.

image.png
Un discapacitado atacó a un chofer y un policía.

Un discapacitado atacó a un chofer y un policía.

Además, al lugar acudió personal de la Comisaría Quinta de Centenario, que había sido alertado a través del llamado de una pasajera consternada por los disturbios.

La comisario Torres indicó que, por el momento, el personal policial realiza las investigaciones pertinentes para corroborar la identidad del atacante y poder ubicarlo. Por otro lado, confió que el efectivo fue dado de alta a las pocas horas tras recibir las curaciones médicas por la herida en su rostro.

LEÉ MÁS

Ola de robos: reclaman seguridad en colegio del Alto

Gitanos lo estafaron en U$s 9 mil con un camión

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario