LMNeuquen virus

Noel Gallagher se niega a usar barbijo

En Gran Bretaña, cubrirse la boca y la nariz es obligatorio por ley. El ex Oasis contó que es una "tontería" y que lo increparon.

Los Gallagher no se caracterizan precisamente por ser los más educados y sumisos. Más bien, todo lo contrario. Y en el contexto de pandemia, Noel Gallagher llamó la atención por su postura “anti-mascarilla” y criticó su uso solo en ciertos lugares.

En conversación con el podcast de Matt Morgan, el ex cantante y compositor de Oasis dijo que el uso de mascarillas es una “tontería”, sobre todo porque se exige su uso en centros comerciales y supermercados, pero no en pubs y restaurantes.

Te puede interesar...

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito idiota. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘Oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges’”, dijo Gallagher a Morgan.

Según se estableció en Gran Bretaña, el cubrirse la nariz y boca es obligatorio por ley en todas las tiendas y supermercados del Reino Unido, exceptuando a niños menores de 11 años y personas con ciertos problemas de salud.

Increpado

Las mascarillas también son obligatorias en el transporte público, lo que fue quebrantado por Gallagher en un reciente viaje en tren de Londres a su ciudad natal.

“Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿Puedes ponerte la mascarilla? Los fiscalizadores subirán y te multarán con mil libras. Pero no tienes que ponértela si estás comiendo’”, contó el músico.

“Entonces pensé. ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren va a venir y atacarme, pero si me ve comiendo un sándwich, ¿me dejará tranquilo porque estoy almorzando?’”, agregó irónicamente.

Noel también recordó que en un supermercado le exigieron usar mascarilla, y él pidió ver al gerente. “Me importa un carajo. Elijo no usar y si contraigo el virus, es asunto mío, de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, concluyó el ex Oasis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
27.586206896552% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
48.275862068966% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario