Noelia Marzol fue mamá por segunda vez: las fotos de Alfonsina
Diciembre del 2022 será un mes inolvidable para Noelia Marzol y Ramiro Arias, porque es cuando nació su segunda hija. Cerca de las 21 horas del miércoles, en el Hospital Otamendi, la bailarina fue mamá por segunda vez. Bautizada con el nombre de Alfonsina, la pequeña, al igual que su hermano mayor Donatello, se adelantó a la fecha de parto.
El anuncio del nacimiento de Alfonsina lo hizo la propia Noelia Marzol en sus redes sociales. Allí, la bailarina de Sex compartió una foto en el post-parto junto a su pareja y Ramiro Arias, y la pequeña Alfonsina en sus brazos. Como hacen muchos famosos cubrió el rostro de la pequeña con el emoji de un corazón.
“¡Bienvenida Alfonsina! ¡Te amamos gorda hermosa!”, escribió junto a la foto presentando oficialmente a su hija al mundo, luego dio algunos detalles más de cómo fue todo el proceso de parto. “37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, especificó Noelia Marzol.
Sin embargo, no terminó ya que la bailarina se puso sentimental y se dedicó a agradecer a todos los que estuvieron con ella, de manera presencial o apoyando desde otros lugares, en tan hermoso momento. “Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, le dijo a su pareja en primer lugar, y luego se refirió a sus seguidores: “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi”.
Luego, Noelia mostró su emoción por el encuentro entre Alfonsina, su nueva beba, y Donatello su primogénito, que se dará este jueves. “¡Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita”, anunció contenta.
La bailarina fue madre de Donatello en mayo de 2021, por lo que los dos bebés se llevarán muy poca diferencia entre ellos (ambos nacieron de manera prematura, pero por suerte, sin inconvenientes). Sin embargo, la cercanía entre ambos embarazos le trajo algunos problemas a la bailarina.
“Después de Dona había quedado con 43 kilos. Parí y al mes volví a la obra, luego se me juntó La Academia, la temporada teatral en Villa Carlos Paz... Había quedado muy consumida”, explicó Noelia.
“En ese momento pactamos parar hasta los tres meses de embarazo. Me tiré en el sillón, miré televisión, comí, no hice nada de actividad y recuperé mi peso. Llegué a los 48 kilos, seguí engordando con el embarazo y volví”, agregó en su momento. Sin embargo, y en contra de su deseo original, a los tres meses tuvo que pausar otra vez su actividad debido a que el médico le advirtió las posibilidades de que naciera antes de tiempo, si seguía con su actividad física.
Te puede interesar...











