LMNeuquen Tecnología

Nokia lanzó sus teléfonos vintage y muy resistentes

Nokia presentó dos teléfonos básicos con un diseño a la antigua.

Nokia se ganó la fama de hacer teléfonos prácticamente indestructibles e inagotables como el mítico Nokia 1100 que se convirtieron en memes en las redes sociales a lo largo de los años

HMD, la empresa que tiene los derechos de la marca, quiere continuar esa tradición y es por eso que hoy hicieron un anuncio: dos nuevos teléfonos básicos.

Los dispositivos están fabricados a base de policarbonato por lo que van a resistir mucho más que cualquier smartphone de la actualidad. Además, contará con una batería que durará muchos días, pero, hay que recordar que este teléfono sólo sirve para hacer llamadas, enviar SMS y no mucho más.

Embed

El Nokia 105 tiene una batería de 800 mAh y el 220 4G una de 1200 mAh. Este último tiene conexión LTE, por lo que las llamadas de voz, si la empresa que provee el servicio lo soporta, pueden ser sobre esa red y tener mucha mejor calidad.

Embed

Según Nokia, los dispositivos pueden pasar hasta 26 días en standby sin quedarse sin batería, por lo que se estima que el usuario no tendría que preocuparse por cargarlo por unas dos semanas.

El costo de estos dispositivos sería de 15 dólares para el Nokia 105 y de unos 45 dólares para el 220, que además tiene cámara.

LEÉ MÁS

"Joker" no será fiel al comic y genera dudas en los fans

Mirá la escena jamás vista de Avengers: Endgame

Lo más leído