"Nosotros jugamos al fútbol, pero Messi juega a otra cosa"

Carlos Tevez elogió al mejor jugador del mundo como pocas veces lo había hecho. En cuanto a la Selección, dijo que se siente un 50% dentro de la Copa América.

Buenos Aires
Carlos Tevez tuvo tiempo para referirse a la Selección nacional tras los dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, donde estuvo ausente por decisión de Gerardo Martino. Sin embargo, indicó que sabe que el Tata lo tiene en cuenta y que su participación en la Copa América dependerá de su actualidad en Boca.

"Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar de vuelta en la mayor. Tengo que estar más que bien, porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para hacer la diferencia", dijo el Apache.

En otro orden no reparó en elogios para Lionel Messi. "Se ve mucho más fácil de arriba que de abajo. Hay que entender que, así como Leo los sorprende a ustedes, a nosotros también", expresó Tevez y agregó sobre el mejor jugador del mundo: "Jugar con él es fácil pero a la vez difícil. Viene de otro lado. Nosotros jugamos al fútbol, pero Messi juega a otra cosa".

Al respecto, valoró la simpleza que tiene el crack rosarino para sacarse a un defensor en una baldosa, arrastrar cuatro marcas o encenderse para cambiar un partido. "Uno siempre estuvo en la elite porque se cuidó y se entrenó. A Messi le sale natural", concluyó Tevez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído