"Nosotros no fuimos felices con Mirtha en América"

Jorge Rial arremetió contra la diva de los almuerzos, al asegurar que el programa le dejaba un bajo promedio de rating, que él debía levantar.

Buenos Aires. En medio de los festejos de los 50 años del programa de Mirtha Legrand, Jorge Rial le dedicó unas duras palabras a la conductora, recordando su paso por América con su ciclo diario.

“Mirtha quería quedar bien con América. Lo primero que quería hacer era decir: ‘En América fui muy feliz’”, lanzó Adrián Pallares, panelista de Intrusos, sobre el discurso de la diva del domingo al mediodía. Sin embargo, ante esta palabras, Jorge Rial sentenció: “Nosotros no fuimos muy felices con ella acá. Después tuvimos que remarle el horario nosotros acá. Se lo tuvimos que remar”, exclamó el conductor, casi molesto.

Sus compañeros rápidamente le comentaron que con la baja de Mirtha él se pudo quedar con su horario, a lo que el chimentero retrucó: “Dejó el horario hecho mierda. Esto era la franja de Gaza”, declaró, haciendo referencia a que el ciclo de Legrand no tenía un buen promedio de rating.

“Te quejás de lleno, ¿quién te quita la posibilidad de conquista de un espacio televisivo?”, expresó Marina Calabró con humor, a lo que Rial cerró: “Me dejó un terreno baldío”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído