"Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos"

Otro durísimo mensaje de Lilita Carrió.

Buenos aires. La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó del Congreso Federal partidario que tuvo lugar en Ezeiza y sostuvo: “Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol”.

Lilita pronunció estas palabras en el acto donde se produjo el recambio de autoridades partidarias y donde el legislador porteño Maximiliano Ferraro fue elegido presidente de la Coalición CívicaARI, en reemplazo de la diputada provincial bonaerense Maricel Etchecoin, quién presidirá el congreso de la CC. “Estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia, nosotros nunca vamos a ser fascistas y vamos a seguir siendo ecuménicos y humanistas hasta el fin de los días”, continuó Carrió en un discurso que se extendió por más de una hora.

Te puede interesar...

Además, con críticas claras al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo una referencia a un posible retiro: “Un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política, ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron ni van a ser parte de ninguna rosca”. Y desechó postularse para una banca en el Senado en las elecciones de 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído