Noya se pone bravo

Interpreta a Oaky, quien peleará por el poder en el penal. El actor regresa a la pantalla chica con el El marginal 2, donde integra "la Sub-21".

La segunda temporada de El marginal da que hablar en todas partes.

La producción de Sebastián Ortega sigue haciendo estragos en la pantalla chica y en su tercera emisión dio una sorpresa. En el adelanto que se da en el final de la serie se pudo ver la aparición de Rodrigo Noya. El actor, que de niño ganó fama en Agrandadytos (1999), será una de las figuras del capítulo del próximo martes.

Noya, que semanas atrás fue vinculado con Barby Silenzy, interpretará a Oaky, un violento preso de “la Sub-21” muy querido por los más jóvenes de la cárcel de San Onofre. Al mismo tiempo, el malviviente es una amenaza para los más viejos del penal.

Te puede interesar...

En la escena que se adelantó del envío, Noya se planta delante de Diosito (Nicolás Furtado) y manda a uno de sus secuaces a que le pegue una trompada en la boca al menor de los hermanos Borges.

9,6 fueron los puntos de rating que logró promediar la ficción, con picos de 11,2.

Estallaron las redes

Ante la reaparición de Noya en la TV las redes sociales explotaron. Los usuarios no tardaron en reaccionar publicando varios comentarios: “¿Me imagino que Rodrigo Noya va a desfilar en tanga por el patio de San Onofre?”, “Todo bien con Rodrigo Noya, pero los Borges se merecían unos enemigos de este calibre” o “Rodrigo Noya haciendo de malo en El marginal, hubiesen puesto a Piñón Fijo que imponía más respeto”, fueron algunos de los irónicos comentarios en la red del pajarito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído