El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Medidas

Nuevas medidas: bares y restós podrán abrir hasta las 24

La Ciudad dio a conocer cómo siguen las restricciones por la pandemia hasta el próximo domingo. Todos los detalles.

La Municipalidad dio a conocer los detalles de cómo seguirán las medidas para afrontar la pandemia de coronavirus en la ciudad de Neuquén hasta el próximo domingo. Entre los nuevos puntos informados por el Ejecutivo local se destaca la ampliación en el horario de atención de bares y restaurantes.

En ese sentido, las autoridades informaron que los locales podrán recibir clientes entre las 6 y las 24 -una hora más que hasta el domingo pasado- y el aforo permitido será de hasta el 40 por ciento de la capacidad.

Te puede interesar...

Por otro lado, la circulación estará permitida entre las 6 y las 20 en la vía pública, mientras las actividades religiosas podrán realizarse con hasta un 30 por ciento de la capacidad habilitada del establecimiento.

Desde la Municipalidad, además, recalcaron que los empleados de los comercios tendrán una hora más de habilitación para llegar hasta sus domicilios.

"Como lo venimos haciendo, queremos acompañar a nuestros comerciantes una vez más, ya lo hicimos con eximiciones de la licencia comercial a todos los sectores más golpeados en 2020 y este año, anunciamos la semana pasada condonaciones de deuda a aquellos que no pudieron afrontar sus compromisos tributarios, y hoy ampliamos este horario para los locales gastronómicos que tanto lo están necesitando", sostuvo el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

Respecto a los eventos en templos de culto recordaron la importancia de mantener una adecuada y constante ventilación.

Se agrega además las actividades culturales presenciales de salas teatrales, cines, museos y bibliotecas en espacios cerrados con un máximo del treinta por ciento. Estas podrán realizarse únicamente dentro de los horarios de circulación en la vía pública habilitados dentro de la ciudad de Neuquén.

-> Acá, una por una las medidas:

Placas de restricciones Neuquén (2).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (1).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (4).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (7).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (6).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (5).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (3).jpeg
Placas de restricciones Neuquén (8).jpeg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.099173553719% Me interesa
73.140495867769% Me gusta
1.4462809917355% Me da igual
2.0661157024793% Me aburre
20.247933884298% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario