Nueve heridos en tres accidentes en la Ruta 22

Un vehículo volcó cerca de Arroyito y dos autos chocaron a la altura de calle Constituyentes en Plottier.

El primer día del año arrancó con varios accidentes de tránsito en la Ruta 22. El primero de ellos tuvo lugar cerca de la rotonda de Arroyito cuando un hombre perdió el control y volcó. Dos horas más tarde dos autos chocaron sobre Ruta 22 y Constituyentes.

Minutos después de las 5, un hombre de 67 años habría mordido la banquina en la Ruta 22, lo que le hizo perder el control de su VW Gol y volcar. El accidente se registró en el kilómetro 1.275 poco después de la rotonda de Arroyito en dirección a Plaza Huincul y el hombre debió ser trasladado al hospital de Senillosa por precaución. Luego fue derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén.

Más tarde, alrededor de las 7.30, un VW Gol gris chocó de atrás a un Fiat Uno que se habría detenido en el semáforo de Ruta 22 y Constituyentes para esperar su turno, cuando ambos se dirigían hacia Plottier. Como resultado del fuerte impacto, cinco de los seis pasajeros debieron ser trasladados al hospital con heridas de diversa consideración.

El Uno era conducido por un hombre de 35 años y lo acompañaban una mujer de 24 y una menor de 4; mientras que en el Gol iban un hombre de 35, conductor, una mujer de 27 y un menor de 7. Según confirmó el comisario mayor Edgardo Navarrete, de la División Tránsito Neuquén, salvo la mujer del Gol todos los demás fueron derivados al hospital.

Los dos vehículos resultaron con importantes daños materiales y fueron trasladados al predio de la Dirección de Tránsito de la Policía, donde se realizarán las pericias necesarias para la investigación del siniestro.

Tres mujeres lesionadas

También sobre Ruta 22, anoche se registró otro vuelco en el kilómetro 1.272 poco después de la rotonda de Arroyito. Tres mujeres que aparentemente se dirigían hacia Cutral Co debieron ser trasladadas al hospital de Senillosa con politraumatismos.

Se trata de una mujer de 22 años y dos niñas de 4 y 11 que viajaban a bordo de un VW 1500. Según confirmaron desde Tránsito de Plaza Huincul, las mujeres fueron atendidas en el hospital y a los pocos minutos recuperaron el alta, ya que solo registraron golpes leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído