El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Prandi

Nuevo cruce Prandi y su ex: "Es violento y me trata de loca"

La expareja de la conductora salió a "contar su verdad", ella no hizo oidos sordos y salió a desmentirlo.

La pelea judicial y mediática que emprenden Julieta Prandi y su ex pareja Claudio Contardi tuvo uno de sus rounds más fuertes: el empresario rompió el silencio y aseguró que sus hijos "son rehenes" de la actriz mientras que ella señaló que le tiene "miedo" y que los chicos "no quieren verlo".

En una entrevista con la ONG Infancia Compartida, el denunciado por violencia de género salió a "contar" su "verdad" pese a que "siempre" quiso "preservar la salud mental" de sus hijos Meteo y Rocco. "Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien. Tomó a mis hijos como rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició", dijo el empresario, que estuvo acompañado por su abogada, y agregó: "Que no esté en este momento con mis hijos es por una decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos". Además, sobre la acusación de corrupción de menores, contó que las licenciadas le indicaron que "no existió ningún abuso" y que se trató de "un juego de nenes".

Te puede interesar...

La respuesta de Prandi no tardó en llegar aunque aclaró que no vio la entrevista de Contardi porque le "hizo pasar un infierno" y siempre le tuvo "miedo". "Esta organización y este señor nefasto lo único que hicieron fue desacreditarme poniendo un hashtag de #PrandiMiente y con fotos acreditar una paternidad completamente ausente. No solamente es querer a tus hijos, también hay que cuidarlos", sostuvo.

Por último, la conductora de Es por ahí replicó: "Hay informe del Servicio de la Niñez de San Isidro, que elevaron un informe al juez pidiendo por favor que suspendan el régimen, que dice que Contardi utiliza la violencia, que me trata de loca y que mis hijos no quieren ver al padre".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario