Nuevo esc谩ndalo en Pampita Online: gritos y enojos con Jey Mamm贸n

Tras un fuerte cruce al aire, la conductora habl贸 mal del humorista. "Al pedo me hicieron venir", lanz贸 茅l y Sol P茅rez sali贸 a defenestrarlo.

Jey Mammón fue el panelista invitado de este lunes en el programa de Pampita y no quedó conforme con su participación en una emisión que estuvo marcada por la nota con Carlitos Naír Menem, de la que solo participaron Luis Piñeyro y Barbi Simmons.

Después de que la conductora confundiera su nombre y le diga "Joy", el humorista se enojó porque no lo dejaron hablar y, en el momento en el que le dieron pie, se despachó con todo.

Te puede interesar...

Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match", lanzó picante.

Lapidario y sin filtro, agregó: "La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita"

Pero vas a volver, ¿no? Te queremos escuchar. Quedate al programa de cable que empieza ahora”, le pidió Pampita tratando de calmar las aguas.

"Al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita. Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. No se sabe para adónde van"

Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, sentenció sin pelos en la lengua, mientras el aire se cortaba con un cuchillo

Embed

Terminado el episodio al aire, Pampita estalló de furia por sentir que había quedado expuesta al aire y sus gritos se escucharon por todo Kuarzo.

Ángel de Brito contó en Twitter que Pampita le habría gritado a Jey: "Sos un maleducado".

Embed

Sol Pérez, panelista del ciclo, también se sumó a la pelea y publicó un tuit contra Jey, criticando su actitud. Entre otras cosas, lo trató de hipócrita.

Embed

En diálogo con Clarín, Jey dio su versión acerca de lo acontecido. "La producción se comunicó conmigo y me pidió disculpas. Agradezco ese gesto y aclaro que tengo una relación bárbara con Kuarzo. La confusión fue que creí que iba como invitado para contar cosas mías y no como panelista para hablar de otros temas. No tengo problemas en hacerlo, pero creí que me entrevistaban a mí. Eso fue una confusión mía con la producción", indicò.

"Inclusive en un momento que estaban haciendo una nota en otra parte del estudio y yo no participaba, me vinieron a decir que dejara de chatear con el teléfono, porque quedaba feo al aire", añadió Mammón.

Por último, explicó por qué le dijo en la cara a Pampita lo mal que la había pasado. "Básicamente lo que decidí es, con respeto, decirle al aire lo que pensaba, en lugar de hacerlo desde mi casa por Twitter. Hubiese sido hipócrita eso. Equivocado o no, me pareció que cuando ella me dio un minuto para decir lo que quiera o quedarme al programa de cable después, lo usé para decir que me había sentido al pedo. Y eso fue lo que se vio".

Luego el comediante acudió a las redes para reírse de la situación con una serie de mensajes y retuits.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

No se decide: Cubero puso en stand by a Pampita

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do