LMNeuquen Villa

Nuevos chats complican más a Villa: ¿qué hará Boca?

Ameal, presidente xeneize, aclaró que el club "no va a tomar medidas contra el jugador" por ahora y que actuará en consecuencia de lo que defina la Justicia.

La postura de Boca ante el delantero Sebastián Villa es inflexible. Hasta que la Justicia no se expida, no tomará definiciones sobre el futuro del colombiano acusado de violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés. El presidente Jorge Amor Ameal manifestó que "actuarán en consecuencia" de la definición que tome la justicia. El martes fue el cumpleaños del atacante y el club xeneize no lo saludo como acostumbra a hacerlo con el resto plantel.

Así, el titular del conjunto de La Ribera se refirió nuevamente a la situación del delantero colombiano, quien este viernes será sometido a declaración indagatoria por la fiscal Verónica Pérez, en la UFI 3 de Esteban Echeverria. "Todo preocupa. Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Y en el tema Villa vamos a escuchar a la Justicia y actuaremos en consecuencia", dijo este jueves al mediodía el directivo a Radio Del Plata.

Te puede interesar...

"Ni bien la justicia se expida, nosotros vamos a tomar una decisión inmediatamente. Pero no hagamos como siempre pasa, un linchamiento mediático", sostuvo Ameal.

Augusto Cesar on Twitter

"A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si Villa es culpable, que lo culpen, porque nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver a la justicia", agregó el dirigente en el mismo sentido.

El jugador, quien al martes último cumplió 24 años, presentó a su vez una denuncia contra su ex novia, de 25 años y también colombiana, por extorsión y amenazas.

En las últimas horas circularon imágenes de fragmentos de charlas por WhatsApp entre la hermana Cortés y el delantero, en las que el jugador da a entender que violentó a su ex pareja.

Según publicó TyC Sports, en los chats se puede ver por ejemplo que el colombiano reconoció que Cortés estuvo embarazada (en mayo del año pasado), así como también admitió en más de una oportunidad que golpeó a su novia. "La amo, no sé qué me pasó. Se me fueron las luces", fue una de las respuestas del jugador.

Kevin Montien González on Twitter

Villa se incorporó a Boca en junio de 2018 y tiene contrato por dos años más con el club de La Ribera. El atacante colombiano fue una de las figuras del actual campeón de la Superliga y su cláusula de salida es de 30 millones de dólares.

LEÉ MÁS

FIFA sancionó a San Lorenzo y le cerró el mercado de pases

"Si esperamos volver como antes, es un gran error"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario