El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana semana santa

Números santos y otros no tanto

Después del finde extralargo de Semana Santa, se vienen días con políticos para todos los gustos.

Se termina el fin de semana extralargo de Semana Santa. Quienes tuvieron la suerte seguramente pudieron disfrutar de las distintas atracciones turísticas que tiene nuestra provincia, y habrá aquellos aventureros que traspasaron los límites interprovinciales rumbo a otros destinos.

En materia turística, se anticipa que será otro finde récord, digno de los tiempos de prepandemia cuando el COVID no estaba entre nosotros, o al menos nada sabíamos de él.

Te puede interesar...

Y hablando del maldito virus, mañana arranca la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus, principalmente para quienes poseen factores de riesgo y son mayores de 12 años, y aquellas personas de más de 50. Por cierto, en el marco de la nueva normalidad, debemos seguir teniendo ciertas precauciones y no olvidarnos de aquello que aprendimos y que es básico no solo para evitar el virus: el lavado correcto de manos.

dia-mundial-lavado-manos.jpg
Día Mundial del Lavado de Manos

Día Mundial del Lavado de Manos

Y en ese trajinar de noticias que van y vienen, por acá y allá... no sabemos si alguien se lavó las manos o simplemente dejó olvidado el expediente de la multitrocha o ex Ruta 22 o actual Avenida Mosconi (nadie se acostumbra todavía).

Y es que Provincia ya cedió el mantenimiento de la neurálgica arteria a la Muni, pero de Nación aún no aplicaron lo anunciado de cederla al gobierno provincial, por lo que una regla de tres simple parece ser bastante complicada en esa materia.

Multitrocha - Avenida Mosconi

Hablando de números, los que comienzan a hacerlos son los distintos actores políticos con vistas al 2023. Esta será una semana intensa para Neuquén con la llegada de Alberto Fernández, Mariu Vidal y otros referentes de la grieta nacional. Anoche, Macri ya se había adelantado en la cordillera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario