Objetivo: copar la Isla 132 los tres días

Sueñan con superar la cifra de Abel Pintos en el 2018: 150 mil asistentes.

Neuquén.- “En la presentación que tuvo Abel Pintos el año pasado hubo 150 mil personas; este año podríamos superarlas”, aseguró Guillermo Díaz, uno de los productores generales de la Fiesta de la Confluencia junto a Sabino Magariños y Emiliano Speranza, viendo con buenos ojos la convocatoria de la edición anterior. “Con la presentación de Abel Pintos, el show se convirtió en el quinto más grande de la historia argentina”, agregó completamente orgulloso.

Antes de que el nacido en Ingeniero White se presentara en el escenario de la Isla 132, era la banda uruguaya de cumbia pop Márama la que tenía el récord de asistencia en una sola noche. Fue en el 2016, y durante aquella presentación fueron alrededor de 100 mil las personas que se acercaron al predio para disfrutar de la música del momento.

Te puede interesar...

En tanto, en la sumatoria de las tres jornadas, lo máximo que se había alcanzado en cuanto a público fueron 300 mil personas.

En vivo: LU5 AM600 transmitirá los tres días desde el estudio móvil Oro Trucks.

Dado este panorama, los organizadores están entusiasmados con romper todos los récords, demostrando así que el evento tiene todas las condiciones para llegar a ser una fiesta nacional -se necesita que la Confluencia tenga al menos diez ediciones para alcanzar ese título-, al igual que otros grandes festivales de esta provincia.

lu5

Desde el predio para todo el país

Al igual que el año pasado, el estudio móvil Oro Trucks de LU5 AM600 transmitirá en vivo y en directo todo lo que ocurra en la fiesta, con un equipo que estará pendiente de todos los detalles.

El camión quedó inaugurado el año pasado efectivamente mientras se desarrollaba este festival. A partir de ese momento, el estudio móvil recorrió diferentes puntos de Neuquén, llevando a los hogares de toda la provincia los eventos de mayor relevancia.

La transmisión comenzará a partir de las 20.

LEÉ MÁS

Pablo Lescano: "Relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo"

Durante la fiesta se podrán conocer las mejores opciones turísticas que tienen Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído