Obsesión por el Polaco

El Kun Agüero y el cantante comparten por tercera vez una mujer: Valeria Aquino está de novia con el futbolista.

Creer o reventar. Por tercera vez, Sergio “el Kun” Agüero y el Polaco comparten una mujer a la hora de hablar de romances. El delantero del Manchester City estaría saliendo con Valeria Aquino, una de las ex más polémicas que tuvo el cantante tropical.

Aunque hace algunos días el Kun fue sorprendido por los paparazzis con una misteriosa y sensual morocha en Estados Unidos, todo sería una pantalla para ocultar a su verdadero amor.

Según contaron en Los especialistas del show, el futbolista invitó a Valeria a su yate en Ibiza y, aunque todavía no se trataría de una relación formal, algo habría surgido entre ellos.

El futbolista del Manchester City invitó a Valeria a su yate en Ibiza, aunque todavía no se trataría de una relación formal

Una de las pruebas más firmes fue una fotografía de Agüero mostrando en las redes su embarcación con el mar de fondo. Precisamente, Aquino hizo lo propio en su Instagram, donde compartió una imagen de un yate con corazoncitos y una frase matadora: “Creo en los desastres a primera vista”.

kun2.jpg

Los cruces

No hace mucho que el ex jugador de Independiente se separó de Karina la Princesita, quien tuvo un largo romance y una hija con el Polaco.

Por otra parte, Gianinna Maradona, quien tuvo a Benjamín con el Kun, fue vinculada con el cantante tropical en 2016. La hija del Diez en ese tiempo fue increpada por Aquino, que la acusó de haberse “regalado” al Polaco, padre de su hija Alma.

“Tenemos una muy buena relación y nos llevamos bárbaro. Somos amigos, yo lo re quiero, es re buena persona, es un caballero y un muy buen padre. Lo quiero de verdad”, dijo en su momento Gianinna, aunque nunca se blanqueó el romance.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído