El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana cine

Ocultan a Rago tras la denuncia de violación

El actor no aparece en los nuevos afiches de film, El robo del siglo.

El primer gran estreno del cine argentino en 2020 tendrá lugar el 16 de enero, cuando se pueda ver El robo del siglo, película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que recrea el famoso robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares.

Lo borraron Pero una situación ajena a la cinta alteró la promoción de la producción. En los últimos días se conoció una denuncia por violación contra Pablo Rago, quien interpreta a uno de los seis miembros de la banda en la película.

Te puede interesar...

Justicia: esta semana, . Érica Basile se presentó a la Justicia y denunció al actor por violación.

Desde que se hizo pública esa denuncia, la continuidad de la promoción no incluye al actor. Precisamente, se presentaron ayer a los miembros de la banda con nuevas gráficas oficiales, pero como se puede ver en los tuits y el desglose de las imágenes, Rago no está presentado, a diferencia del resto del elenco: Francella, Peretti, Rafael Ferro, Mariano Argento y Luis Luque.

"El Robo del Siglo". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD)

En defensa En las últimas horas, Fernando Burlando confirmó que será el encargado de defender a Rago en la causa. La noticia causó revuelo en redes sociales, debido a que el letrado es también el representante de Juan Darthés en una causa similar.

Basile presentó en la Justicia varias pruebas del supuesto hecho, como chats y mensajes telefónicos. La mujer relató lo que le sucedió cuando fue al departamento del actor hace unos años.

“Cuando llegué estaba todo muy bien, hasta que se presenta una situación que yo no esperaba, estaba fumando un cigarrillo de marihuana. Me pide una práctica sexual, yo me niego y él se enoja, y se pone agresivo. Me empieza a insultar, a denigrar”, reveló Basile.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario