El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Bomba

Ofrecía por Facebook una bomba de pileta robada y lo detuvieron

La víctima del robo encontró la bomba a la venta en Facebook, le avisó a la Policía, acordó una cita con el vendedor y lo detuvieron. También recuperó su pertenencia.

La Policía detuvo a un hombre de 29 años que ofrecía a la venta a través de Facebook una bomba de pileta robada. El operativo estuvo a cargo de personal de la la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19 del barrio Confluencia, quienes llevaron a cabo una pormenorizada investigación a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 38 años, a quien le habían sustraído la bomba de la pileta que tiene en su vivienda. Se trata de un elemento muy caro.

La víctima del robo encontró en Facebook una publicación en la que se ofrecía a la venta la bomba que le habían robado, situación que informó de inmediato a personal de la Comisaría 19 del barrio Confluencia.

Te puede interesar...

Entre la víctima del robo y el personal policial acordaron pautar un encuentro con el supuesto vendedor con el fin de adquirir la bomba de la pileta. Se acordó una cita en un lugar y horario determinado y así fue que el personal policial logró demorar al vendedor (se desconoce si fue el delincuente que la robó, un cómplice o una persona que compra elementos robados para luego venderlos) y se recuperó la bomba.

Posteriormente, desde la Comisaría 19 se comunicaron con la doctora Patricia Brizuela, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, quien ordenó la demora del hombre sospechoso y la entrega del elemento a la damnificada, posterior a realizados los trámites pertinentes.

Este tipo de situaciones son moneda corriente en Neuquén. Muchas víctimas de robos han logrado recuperar sus cosas simulando ser compradores interesados en algunas publicaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario