Omar Gutiérrez: "Somos el único proyecto político que ha transformado la provincia"

En medio de la campaña para su reelección, el gobernador encabezó un encuentro con militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

En medio de la campaña para su reelección, el gobernador Omar Gutiérrez encabezó el viernes un encuentro con militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN), acompañado del senador Guillermo Pereyra.

"Nosotros estamos unidos y somos coherentes. Neuquén es compromiso, no ajuste. Defendemos la Universidad Nacional del Comahue, el ISSN, la zona desfavorable y cada puesto de trabajo. Vamos a seguir construyendo la mejor provincia", destacó Gutiérrez.

Te puede interesar...

"Somos el único proyecto político que ha transformado la provincia y debemos hacer lo mejor para que nuestros hijos y nietos tengan las mismas oportunidades", dijo Omar Gutiérrez.

El candidato a gobernador por la lista Azul destacó los logros de la gestión provincial y mencionó el desarrollo de Vaca Muerta: "Algunos no querían que arranque Vaca Muerta y hoy es una realidad. Vaca Muerta apalanca el comercio, la industria, el turismo y con un ambicioso plan de capacitación que ya está en marcha vamos a buscar trabajo para todos".

Respecto del proceso electoral interno, Gutiérrez aseguró que “no hay lugar para el agravio” y pidió un “debate que sea constructivo por eso presentamos un plan quinquenal. No hay que tenerle miedo a los votos”.

En el encuentro también estuvo presente Martin Giusti, titular de la seccional Primera.

LEÉ MÁS

Gutiérrez presentó un plan de obras a cinco años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído