Operaron a Guido Süller de cuatro tumores
Guido Süller fue operado este miércoles luego de que le detectaran cuatro tumores y tras salir del quirófano difundió un video en el que llevó tranquilidad a sus seguidores.
"Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas", dijo el mediático, que presentaba algunas dificultades en el habla producto de la anestesia.
"Los quiero mucho, gracias por estar. La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", agregó en el video que compartió en Facebook.
El médico que lo atendió decidió operarlo luego de que uno de los tumores comenzara a crecer, ocasionando molestias y dolores. "Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome", contó.
Te puede interesar...
Leé más
Así se disculpó una streamer japonesa con un vendedor ambulante al que confundió con un estafador
Noticias relacionadas









