Con la hegemonía del MPN y Vaca Muerta en juego Los ojos de buena parte del país estarán puestos hoy en Neuquén.
La clave está en los jóvenes La educación es una herramienta clave para iniciar el cambio cultural en la temática de género.
Vaca Muerta, las urnas, y los matices en juego En las elecciones provinciales se pone en juego ni más ni menos que el poder político junto a una de las reservas de hidrocarburos más grandes del mundo.
Cuando todos leían revistas La tecnología desplazó esta maravillosa forma de comunicación que era tan común hasta hace pocos años.
Inserción: en la UNCo hay una disciplina para cada necesidad POR GUSTAVO FERREYRA - Secretario de Extensión de la UNCo
Vaca Muerta y el trabajo del futuro La mano de obra calificada es parte de un cuello de botella cuya profundidad, para más complejidades, se vuelve difícil de medir en términos de futuro
Condenada al éxito: Vaca Muerta, librada a su potencial Con un nuevo subsidio al gas, el Gobierno intentará que no se resienta la producción en el invierno. Es un parche después de la caída de la resolución 46.
Hidenesa, una herramienta de desarrollo social POR ALEJANDRO NICOLA - Ex ministro de Energía de la provincia
La mesa de Vaca Muerta y de la diplomacia Lopetegui trató de imponer una nueva agenda en la que se destacan las obras de transporte para el shale gas de la cuenca neuquina.
La región ganó con el rugby El Valle estuvo a la altura de los grandes eventos deportivos y sueña con traer a Los Pumas.
Vaca Muerta y la necesidad de la estabilidad jurídica Acipan define como un clima de incertidumbre el que se genera en medio de la crisis del subsidio de la resolución 46.
El impacto de las inversiones y la generación de empleo "Vamos a seguir priorizando la mano de obra local. La capacitación es un pilar para generar más empleo"
El gas de Vaca Muerta y el cambio de reglas El gobierno neuquino y el sindicato petrolero criticaron que Nación no cumpliera con el beneficio para las nuevas áreas.
El crudo y el gas que vienen y los caños que se necesitan En cinco años Neuquén producirá unos 290 mil barriles de crudo, según las estimaciones del gobierno neuquino.
Pablo Cervi: la economía orientada a un círculo virtuoso POR PABLO CERVI / Integrante de los equipos técnicos de Cambiemos en Neuquén
Un hombre con mucho honor Chaneton era un hombre impulsivo, de mucho carácter y con un gran sentido de lo que era el honor.
Ley de reparación histórica, respaldo al crecimiento POR GUILLERMO PEREYRA / Secretario general del gremio petrolero
Del gas a Brasil al problema de los residuos La contradicción del subsidio al shale gas recortado se encontró con la buena noticia de un nuevo mercado para el gas.
El amor es la elección En tiempos en que la política tendrá más peso, dos casos muestran un camino para imitar.
No convencionales: de los mitos a la educación POR LUIS SAPAG / Ingeniero - Doctor en ciencias sociales
Balance de las Pymes: proteger el servicio local POR RICARDO RODRIGUEZ ALVAREZ / Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros
El tren trasandino, una obra necesaria para exportar Lorenzo Pepe. Ex diputado nacional por Buenos Aires y presidente del Instituto Juan Domingo Perón.
La mayor producción les da estabilidad a las expendedoras POR CARLOS PINTO / Vicepresidente de la Cámara de expendedores de Neuquén y Rio Negro.
2018, el año de la consolidación de Vaca muerta Por Alejandro Monteiro / Ministro de Energía y Recursos Naturales de la Provincia