LMNeuquen #MiráCómoNosPonemos

¿Oportunismo? Una marca lanzó a la venta una remera con la frase "Mirá como nos ponemos"

Ona Saenz se convirtió en tendencia en las redes al recibir críticas por iniciar una campaña utilizando la reciente denuncia de Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés.

¿Oportunismo y mercantilización de la lucha feminista? Si la marca de ropa Ona Saenz intentaba hacer un aporte a la lucha contra la violencia de género (e incrementar así sus ventas ante el clima de época), el tiro le salió por la culata, al menos a nivel imagen corporativa. Es que los usuarios de las redes no le perdonaron que a horas de que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente a Juan Dartés por violencia de género, la empresa de indumentaria comenzara a publicitar en sus redes sociales y su página web una remera con el lema con el que arrancó el MeToo argentino: "Mirá como nos ponemos".

"#MIRACOMONOSPONEMOS. Pre venta exclusiva online. Encontrala ya en onasaez.com", reza un mensaje en la cuenta oficial de la compañía en Instagram junto a una postal donde aparece una modelo luciendo una remera color blanco con la frase escrita con letras negras. "Si vos o alguien que conocés sufre Violencia de Género, llama al 144", agregan en el posteo.

Te puede interesar...

ONA-SAENZ.jpg

En la página web de Ona Saenz además especifica que el valor de la remera es de 690 pesos.

Las críticas en las redes no tardaron en llegar.

Embed
Embed
Embed
Embed
<(center>
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0833333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
10.416666666667% Me da igual
6.25% Me aburre
72.916666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario