Ordenan la captura del boxeador que noqueó a su ex mujer

La brutal golpiza fue en Rincón de los Sauces mientras la mujer iba con su pequeño bebé alzado. El hombre no cumplió con las condiciones de la pena impuesta.

Rincón de los Sauces
La Justicia pidió la captura del boxeador Ademar Orlando Marangel, juzgado y condenado por golpear a su ex mujer en marzo de 2014, en Rincón de los Sauces.

En una audiencia realizada esta semana, Natalia Lacoste, funcionaria de la oficina de asuntos extrapenales y ejecución, le solicitó a la jueza de ejecución, Raquel Gass, que declare la rebeldía de Marangel.

El hombre, apodado Becho, no cumplió con las condiciones establecidas cuando se acordó la pena de cumplimiento condicional, tras ser hallado culpable de "lesiones calificadas por violencia de género, por ser la víctima mujer y haber sido su ex pareja, amenazas y desobediencia a una orden judicial".

Pese a estar notificado, no se presentó ante la dirección de población judicializada.

La jueza Raquel Gass hizo lugar a lo solicitado y decretó la rebeldía de Marangel.

El 13 de marzo de 2014 Marangel interceptó a su ex mujer que circulaba en un auto cerca de un cajero automático y, mientras amamantaba al hijo que tienen en común, la golpeó en reiteradas ocasiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído