Ordenan la detención de Evo Morales: el Presidente renunciante sostuvo que "los golpistas destruyen el Estado de Derecho"

La noticia se conoció este domingo por la noche en medio de una creciente tensión social en el país vecino. Las fuerzas militares rodean la zona de Chapare, donde presuntamente se encontraría el mandatario boliviano.

El líder cívico Luis Fernando Camacho anunció que existe una orden de detención con el ahora ex presidente de Bolivia, Evo Morales y que lo están buscando en la zona de Chapare.

"Confirmado!! Orden de aprehensión para Evo Morales!! La policía y los militares están buscándolo en el Chapare, lugar que se escondió. Los Militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el chapare, van por el!", dijo Camacho a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Luis Fernando Camacho on Twitter

Por la misma vía Morales confirmó la información, señalando: "Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho".

Evo Morales Ayma on Twitter

LEÉ MÁS

Macri y Fernández hablaron por teléfono sobre la crisis en Bolivia

México le ofreció asilo político a Evo Morales

Camilo publicó un polémico tuit sobre la crisis en Bolivia y lo criticaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído