Buenos Aires
Agustín Orión decidió ponerle punto final a su estadía en Racing. El arquero, criticado y hasta amenazado, optó ayer por rescindir su contrato a falta de tres fechas para el final del campeonato. Luego de pasar por el club para saludar a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, publicó una carta en Facebook.
“Mi desvinculación de Racing es por motivos personales que en este momento reservaré para mi familia. Durante estos meses que vestí la camiseta de Racing lo hice con compromiso y profesionalismo, como lo hice durante toda mi carrera y siempre trabajé en beneficio del club y para mis compañeros”, expresó el arquero, que desde su arribo al club de Avellaneda fue cuestionado, primero por su paso por Boca y más tarde por sus bajos rendimientos.
"Quiero comunicar mi desvinculación de Racing por motivos personales que reservaré para mi familia”. Agustín Orión El arquero fue amenazado.
El golpe de gracia fue cuando el entrenador Diego Cocca decidió sacarlo del once titular tras la derrota contra Central y el arquero se negó a ir al banco de suplentes argumentando una lesión en el hombro. Pero por la lesión de su reemplazante, Juan Musso, el experimentado portero fue llamado nuevamente por el DT para atajar en el empate del fin de semana pasado contra Aldosivi. Su actuación no fue la mejor y tras las amenazas que recibió él y su familia decidió irse del club. “Gracias a todos los que estuvieron en los buenos y malos momentos”, expresó Orión.
Chila contra River
El dilema ahora es para el cuerpo técnico, que ante la partida de Orión y la lesión de Musso deberá recurrir a Gastón Gómez para que ataje contra River en el Monumental. El pibe de 21 años, apodado Chila por su parecido a Chilavert, debutó por la Copa Sudamericana contra Águilas de Rionegro en Colombia. Ese día ingresó cuando Musso se lesionó.
"Nadie esperaba que Orión se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión". Diego Cocca El DT se mostró sorprendido.
Te puede interesar...









