Oro para Argentina con dos neuquinas

Campeonas otra vez. Argentina venció a Brasil en beach handball y se coronó en los Sudamericanos.

Festejo doble de Gisella Bonomi, mejor deportista neuquina 2018, en un día perfecto para la estrella argentina del beach handball. Ayer cumplió 19 años y se autorregaló otra medalla de oro junto a la selección femenina de esa disciplina. Las chicas repitieron la conquista del año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde saltaron a la fama.

Ahora, las Kamikazes, que también tienen en su plantel a Agustina Mamet, se coronaron de gloria en los Juegos Sudamericanos de Playa, que disputan con singular éxito en la bella Rosario y en los que nuestra Gisella portó la bandera nacional en la inauguración.

Te puede interesar...

19 años cumplió ayer Gisella Bonomi

La deportista neuquina fue abanderada de los Juegos Panamericanos de Playa que se disputan en rosario.

La jornada fue intensa para nuestra selección. Tras vencer a Venezuela en la semifinal, el equipo dirigido por Salvador Comparone se topó nada menos que con Brasil, con la conocida rivalidad y el morbo presente. Y fue dramática y electrizante victoria por 2-1.

Las argentinas se quedaron con el primer set por 15-14, cayeron en el segundo por 13-16 y finalmente se impusieron en el shoot out por 7-6. El plantel campeón estuvo compuesto por Agustina Mirotta, Celeste Meccia, María Florencia Bericio, Zoe Turnes, Ivana Eliges, Carolina Ponce, Fiorella Corimberto, Caterina Benedetti, Agustina Mamet y Gisella Bonomi.

En tanto, los varones culminaron en el quinto puesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído