Oscar Ruggeri y una fuerte reflexión sobre la situación del país

Enojado por un corte de calle que le había impedido el paso, el director técnico realizó un crudo relato sobre la realidad argentina .

Ocurrió en vivo hace unas semanas, pero el registro se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales y WhatsApp. El ex campeón del mundo con la Selección Oscar Ruggeri realizó un comentario en el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports y recibió el apoyo de usuarios que se sintieron identificados con el tono de sus palabras.

Un poco de enojo por un piquete que le había complicado la llegada a su trabajo, mucho de sentido común. El director técnico cuestionó a las personas que interrumpen el tránsito con capuchas y palos, y apuntó contra "los bandidos" que quieren que a la Argentina le vaya mal.

Embed

"Estoy cansando, loco. Te cortan la calle, te amenazan con palos. Uno me dice 'por acá no', con un palo y encapuchado. ¿Qué es eso? ¡Un delincuente!", disparó el ex defensor de la Selección. Además el panelista de Fox sports aseguró que no se respeta la investidura del Presidente de la Nación.

LEÉ MÁS

Ruggeri insultó en vivo a los hinchas porque cantaban por su hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído