Ruggeri insultó en vivo a los hinchas porque cantaban por su hija

El campeón del mundo, comentarista de la TV en el Mundial de Rusia, se enojó por un cantito que hacía mención a Candela.

Oscar Ruggeri siempre es un personaje buscado en cada Mundial. Campeón del mundo en México 86, finalista en el 90 y referente del equipo de Estados Unidos 94, el Cabezón, que además es el último capitán albiceleste en levantar un trofeo (Copa América del 91 y del 93), fue protagonista de una publicidad en la previa y viajó a Rusia para comentar los partidos de la Selección.

El sábado, antes del debut ante Islandia, Ruggeri estuvo en el campo de juego transmitiendo en vivo la previa, y mostró primero su emoción por el reconocimiento de los hinchas argentinos, y luego se enojó porque uno de los cantitos desde la tribuna hacía mención a su hija Candela, que participó del Bailando junto al Cabezón.

En ese momento, la sonrisa y la euforia se le borraron del rostro al ex central, que siempre sacó fama de papá sobreprotector y celoso, y se le escapó un insulto en plena transmisión. "Vos estás viejo.." le dijo Ruggeri a uno de los hinchas que entonó la frase que desató la calentura del campeón del mundo.

Embed

LEÉ MÁS

El jugador de Islandia que ganó por goleada en el corazón de las argentinas

La Selección festejó el Día del Padre en Bronnitsy

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído