Osvaldo: "Estos seis meses me sirvieron para volver bien y entero"

Luego de su escandalosa salida en mayo pasado, el delantero volvió a Boca y se mostró contento de poder jugar con su amigo Tevez.

Luego de seis meses y de su escandalosa salida, Daniel Osvaldo volvió a Boca Juniors. "Desde que me fui tenía ganas de volver", expresó este mediodía en conferencia de prensa y admitió que el tiempo afuera le sirvió para volver mejor.

"Desde el momento en que me fui, sabía que si el club estaba de acuerdo, yo iba a volver", dijo el ex futbolista del Porto de Portugal y se mostró entusiasmado por volver a jugar con su amigo Carlos Tevez. "Es una alegría enorme, es muy lindo volver a encontrarnos en un club", confió Osvaldo.

En mayo de 2015, el delantero abandonó el club en medio de escándalo mediático con su ex y un noviazgo fugaz con la cantante neuquina Militta Bora. Pese a la buena cosecha de goles en el campeonato local y la Copa Libertadores, los problemas personales pesaron más a la hora de su continuidad en el club. Por este motivo, Osvaldo confesó que el tiempo afuera le sirvió "para un montón de cosas". "Necesitaba de estos seis meses para volver bien y entero", indicó al ser consultado sobre su vuelta al club xeneize.

Por último, confió que el gran desafío de todo el equipo es ganar la Libertadores. "Ese es el objetivo del grupo en general, en Boca hay que ganar todo", resaltó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído